Seguidores

domingo, 5 de junio de 2022

Pensamientos


Si yo tuviera el valor,
de mirar a la muerte de frente.
Olvidar cuánto cuesta el dolor,
y ser, por un segundo valiente.

Gritan mis fuerzas cobardes,
piden ayuda a los miedos.
Quiero marchar sin alardes,
sin líos, ni enredos.

Pido fuerza a los dioses,
y se adelantan mis demonios.
Quieren imponer sus poses,
exigiendo testimonios. 

No puedo apartar la vista, 
de la nada que hay abajo.
La cornisa es una arista, 
estrecha por arriba y debajo.

Que pequeñas se ven las cosas,
y que grandes son los vientos. 
Se agitan las manos nerviosas,
de los leones hambrientos.

Las dudas caminan de prisa,
ya llega la hora marcada.
Se escucha alguna risa,
No lloréis cuando me vaya.

Dejaros de críticas y reproches, 
ésta batalla era mía.
No quiero cobardes fantoches,
Ya no me aportan alegría.

#Bajones
#Tristeza
#ILS2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario