Seguidores

jueves, 16 de junio de 2022

No me acostumbro

Me gusta empezar el día con un par de miradas, 
un abrazo, zumo de naranja y un café bien cargado.
Nunca rechazo dos besos, me gusta una bonita sonrisa, 
una mano amiga, y un abrazo bien dado.

Me gusta el croissant 
mojado en alegría, 
las tostadas de cariño, 
y chupetear las aristas de la vida.

No soy amigo del ruido,
del ruido falso de la gente.
Ese insoportable runrun, machacón y aparente.

Ya ves, odio las despedidas,
que me alejan de mi gente.
Prefiero las idas y venidas,
soy de trato vulgar y corriente.

No me quejo de casi nada,
si mi mundo sigue girando.
Pero si tú no estás, 
me apeo en la próxima parada.

Ya ves, no cabe todo lo que pienso en una poesía.
Pero le sigo escribiendo, 
a la amistad, al amor y a la vida.

Soy bastante normal y no me acostumbro a lo común,
a lo corriente. 
A lo simple, a lo fácil, 
¡A lo de siempre!

©️ILS2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario