Seguidores

domingo, 12 de junio de 2022

Mi jardín


Las flores de mi jardín se giran a su paso.  
Las lilas y azucenas se visten para la ocasión.
Cruzan los pétalos y mirando al cielo piden deseos. 
Un crisantemo se toca el corazón. 

Las petunias y geranios intensifican su brillante color 
aguantando la respiración.
Las alegrías están alegres, cuando vienes casa, 
nerviosas desprenden más olor.

Los tulipanes relucen con fuerza. 
Varios colibríes saborean el cáliz de una flor.
Aletean pinzones y mil jilgueros multicolor, 
que esparcen polen a su alrededor.

Las flores mi jardín están entusiasmadas. 
Encienden su luz cuando llega el albor.
Y en medio de este jardín de color, aroma y alegría, 
está mi reino, está mi hogar.

Las flores de mi jardín son muy peculiares, 
saben de qué pie cojeo, 
saben de ti y de mi.
Las flores de mi jardín, son listas a raudales, 
saben de ti, y de mis debilidades
#ILS2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario