Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2022

Después del amor


No pudimos llegar a tiempo,
y nunca sabremos cuanto.
Debimos disfrutar el momento,
aquel, que nos quisimos tanto.

¿Quién paró los relojes,
que dirigen nuestras vidas?
¿Quién elije que tú aflojes,
por no ser un buen intento?

La vida nos dio oportunidades,
pero el tiempo cobra sus deudas.
Hoy he roto otro espejo,
y me esperan mil calamidades.

¿Fue miedo o fue duda?
tal vez un olvido interesado.
Quizás fue otra aventura,
un trofeo más para tú armario.

Yo no encargo los antojos,
ni los caprichos del corazón.
Me movían el amor y tus ojos,
hoy no me queda ocasión.

No era pronto, ni precipitado,
era un pasaje de los tiempos.
Aunque difícil y complicado,
era vivir aquello a su lado.

¿Qué disculpa nos dará el azar,
Ya sabes que es caprichoso.
¡No me vale con sólo soplar,
y pedir otro deseo!

La felicidad necesita valentía
y la cosa funciona así.
El tiempo ya lo tenía 
y en los amores te vi.

Se que el amor no es eterno
y nadie tiene ese poder.
Dejemos pasar el invierno
veamos qué se puede hacer.

Han pasado los años,
y mis sueños me hacen mayor.
El corazón me hace extraños,
No sé si es mejor o peor.

Hoy, cansado de odiar te amo.
Y harto de amar, te odio.
Ya que te fuiste de mi vida,
no vuelvas para otro episodio.
#ILS2022







No hay comentarios:

Publicar un comentario