Seguidores

sábado, 23 de julio de 2022

Mi novia

Mi novia es bastante normal, 
mide dos metros y medio, 
tiene el corazón de hojalata, 
brazos de caucho y un ojo de cristal.

Tiene cintura de avispa y
piernas de madera.
Una mirada que enamora.
¡Es una mujer especial!

Es gruñona, pero encantadora.
se hace querer, es original.
Tiene de dama, también tiene de señora.
¡Es sobrenatural! 

Sus arrugas esconden misterios. 
Sus pechos conocen el sol. 
Si se enfada es una fiera, 
¡Cuidado con sus improperios!

Luce con orgullo sus defectos y andares. 
No tiene miedo al que dirán. 
Me gustan sus pecas y sus lunares.

Tiene las manos grandes y largos dedos. 
Su lengua es astuta y afilada.
¡No es una novia cualquiera!

Me enamoró su sonrisa
su forma de achinar sus ojos.
No la cambiaría por nada.
¡Es mi mejor compañera!

Mi novia no es de aquí, 
tampoco es extranjera,
Vive entre esto y aquello. 
¡Como una rica heredera.

Es mi novia, mi amiga,
mi colega. 
¡La de la sonrisa transparente feliz 
y majadera!

©️ILS2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario