Seguidores

lunes, 2 de agosto de 2021

Te desnudo

Te desnudo, nudo a nudo, hasta acabar el ovillo, para tejer nuestro amor, con la lana de ésta llama, ¡que te quiere! ¡que te ama!

Me muevo ligero con las agujas, cosiendo con hilo los ojales de la pasión, mimando la presión y la ternura que cada nudo ejerce en tu cintura.

Mis ojos ven tu alma, mis manos sienten la emoción. Me estremezco al sentir tu piel, tu cuerpo, tú excitación.

Hago un pespunte en tu contorno, para ajustar mejor mis manos, sentir en tu piel esa mezcla de entrega y oposición.

Orillo por tu espalda, hasta llegar al copete de tus hombros, subiendo el bordillo, donde fijo el corchete. Dejando unos flecos en tu espalda y un bucle en el escote.

Inicio una cadeneta, alrededor de tu cuello, acabando la faena con un fruncido de calceta, luego una borla de fieltro dejará decorada tu elegante silueta.

©ILS
#universos #poesia
#poemario #versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario