Seguidores

sábado, 7 de agosto de 2021

A mis taitantos

A mis taicinco, casi taisesis, tengo una extraña sensación, ¡creo que me estoy haciendo mayor! 

Tengo unas "pequeñas entradas", el pelo algo blanco y un par de arrugas en el corazón.

El carácter, creo que se me está agriando, porque ya no aguanto las tonterías con la misma ilusión

Pensaréis que soy un paranoico, pero hay cosas que si te fijas bien, las notas.

Mi cartilla de los achaques, empieza a tener más cruces, que espacios en blanco. 

Me siento extraño, raro, aunque tengo mis torpezas, como tiene que ser. Y que coño ¡me gustan mis rarezas!

Mira si estoy raro, que ahora me gusta cocinar y vivir. Y entre comida y comida, me da por escribir.

Ya no soy el bandarra de antes, me acuesto a las doce, leo, escribo y sueño con soñar.

Me gusta la soledad y el ruido. Ese ruido que hacen los pensamientos, cuando chocan entre sí.

Soy despistado porque tengo  mi propia nube, y muchas veces, acudo a ella cuando necesito estar solo.


Ahora me entretengo coleccionando recuerdos, haciendo mi árbol genealógico, y trato de averiguar de donde vengo.

Pero no os preocupéis, todavía tengo mucha vida, mucho camino por andar y muchas caralladas que escribir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario