Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2021

Sé original!!

Comprendo que lo que yo publico en redes sociales, es aburrido y un tostazo, además es de mi cosecha y hecho con mi esfuerzo. 🤮¡Qué ascazo! 
Yo tomé el camino más fácil, ¡ser yo!, ¡que de mí sé bastante!
Es posible que sea mejor compartir cada día dos o tres vídeos de alguien, eso sí, ¡con su gracia! cuatro o cinco noticias (algunas falsas), de cómo se pelean nuestros políticos por seguir en la poltrona, ¡Qué triste! 
También se comparte alguna receta (viene bien y apetece) o un modelito que una amiga vio en una página qué alguien compartió, porque es amigo de un amigo lejano y Facebook considera que también debes verlo.
Compartimos también y con gran corazón, en ayuda a buscar a alguien que se perdió en Nueva Zelanda, ¡Qué gran corazón!
También veo mucho esos escritos que dicen que si copiamos y pegamos, ese texto en nuestro muro, el algoritmo de Facebook, nos dará una palmadita en la espalda, un abrazo y a partir de ese momento nuestras publicaciones llegarán a los más recónditos lugares del planeta: Alaska, Hong Kong e incluso a nuestro barrio.
Yo, lo reconozco, me niego en lo posible a rayar lo corriente y lo vulgar, prefiero seguir siendo yo, con mis aburridas publicaciones y no ser cada día el "corre, ve, y dile", de alguien al que seguramente ni conozco, y lo qué es peor, ni me lo agradece ¡Ah, pero que gracia tiene!
¿Será qué yo no he entendido el concepto? ¿Y se trata de eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario