Seguidores

jueves, 14 de abril de 2022

Hoy vengo a rezar


Hoy vengo a rezar,
al Cristo Nazareno.
Porque quiero encontrar,
amor, salud y consuelo.

Como buen penitente, 
le llevo en la mano éste canto.
Canto, sincero y valiente,
para colgar en su manto.

Voy cruzando la calle, 
voy camino del puente.
Quiero llegar a tu altar,
llevando este grito latente.

Voy como un pecador, 
buscando al santo paciente.
Dejaré en tu altar mayor,
la suplica de éste presente.

A tus pies poso éste canto,
elévalo tú hasta el cielo.
Que grite al mundo entero,
que por tí, hoy me levanto.

Mis pecados arrepentidos,
suplican perdón verdadero.
Acatan penitencia y castigo,
hasta encontrar el camino

Rodilla en pie yo me entrego,
a ti Nazareno paciente.
Para rogarte perdón,
paz, amor y sosiego.

#Rezo
#Oración
#Nazareno
#Perdón
#Penitencia
©️ILS
#IlS2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario