Seguidores

domingo, 3 de abril de 2022

Tú piel


Tú piel me enseña lugares,
que a simple vista desconocía.
Me muestra los interruptores,
que encienden tus lunares.

Tiene poder y misterios,
que me tienen asombrado.
De día, reclama mis dedos,
de noche, buscan pecado.

Sabe tú piel de sabores,
de aromas y fragancia.
Sabe de alegría, 
de sensaciones que lleva con elegancia.

Tú piel me quita los miedos,
aplaca mis ganas y calma mi sed.
Me resta los años dormidos,
e ilumina mi lucidez.

Piel de amor y momentos,
Luz de color y poder.
Azote de mis sentimientos,
Poesía que nace en tu ser.

Piel de luna, blanca palidez,
Piel tersa y tatuada.
Huella de perenne calidez
Canto de noche dorada.

Siente tú piel el encuentro,
siente el dolor y el placer.
Pero desconoce tú piel,
todo lo que por ti siento.

Tú piel exige mis besos,
cuando te vuelvo a ver.
Sentimientos que estando presos, 
no lo  puedo comprender.

Tú piel, piel de la pasión,
Locura del querer.
La que enciende mi emoción,
de la noche hasta el amanecer.

#Ignaciolens
#ILS

No hay comentarios:

Publicar un comentario