Seguidores

lunes, 25 de abril de 2022

Nueva vida

No recuerdo por que escribo. 
Ni cuál es mi inspiración. 
Quizás sea culpa de luna, 
del amanecer o tal vez de las puestas de sol. 

Ya se me olvidaron las pesadillas, 
 y no tengo secretos inconfesables, 
ni disculpas baratas, desvelos 
o pecados imperdonables. 

Ya no colecciono relojes, 
de esos que marcan las horas, 
esas que cuentan los días, 
esos que hacen los meses 
y acaban los años.

No me arrepiento de los versos diversos, 
de mi atrevimiento, 
de mi desfachatez, 
de seguir soñando despierto, 
inventando otros universos.

Mi corazón se abrió de golpe, 
y las sorpresas ya no me sorprenden, 
los sueños ya son solo sueños.
Y no recuerdo a que venía esto.

Dejo bajo llave los disgustos, 
los problemas y los sustos.
Vivo al día y reconozco que no quiero 
arrepentirme de mi melancolía...

#ILS



No hay comentarios:

Publicar un comentario