Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2021

¡Qué rápido se alejó!

Era como una poesía.
Difícil de olvidar.
Tierna, suave y divertida.
Que encendia mis batallas.
Y despertaba mi alegría,
¡Imposible, no extrañar!
Fue mi banda sonora
Motivo de mil historias.
No sé como llegó
No sé, lo que pasó
Ocupaba mi memoria.
Despertaba mi locura.
Yo quería sus mañanas.
Ella deseaba otras cosas 
Yo arreglaba los rotos.
Y escondia los restos bajo la alfombra de la alegría.
Me faltó tiempo para enamorarme.
Me sobró para ilusionarme.
Pero volví a caer en su mentira.
Una y otra vez, la misma nadería.
Anduve queriendo, sin rumbo.
Viví un tiempo soñando
¡Pero que lejos estaba!
¡Qué rápido que se alejó!
Ahora no sé cómo borrarla!
!No se cómo olvidarla!
Tal vez sea otra vida quien nos una.
No tendré esa fortuna
No podré dejar huella en tu piel
Serian testigos el sol y la luna
¡Pero que lejos estaba!
¡Qué rápido se alejó!
A ver si así, entiendes mi locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario