Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2021

Dejé

Dejé un poema escrito en un pliegue de su piel. En el manantial de los deseos.
Escrito para tí, con cariño, con amor, con tinta púrpura y clavel.
Allí dónde habitan la esencia y el amor, dónde mi corazón encuentra el camino.
Grabé un te quiero en su espalda, mojando con besos las comisuras del placer. 
Labios que guardan secretos, cárcel de pasión, grito de amor, ¡mi destino!
Tenue luz, que enciende el anochecer, late mi alma en el bulevar del querer.
Azul cielo, negro oscuro. Pinto con mil colores el amor que me imagino.
Navegamos entre estrellas, donde nos perdemos, para volvernos a encontrar.
Se despierta el corazón, sabe que me abrazo a la cintura del hogar.
Y entre amor y cariño, te escribo éste poema, para gritarle al mundo
¡te quiero, amor mío!








No hay comentarios:

Publicar un comentario