Antes los aspirantes a famosillos, tenían que currarselo muy mucho, arrimando cebolleta a una folclórica o a un conde venido a menos, eso si, siempre con el compinche fotógrafo.
Tele5 viendo el negocio que ésto origina, creó su propia académica. La famosísima loca academia de tele5.
Ahí lo tienen mucho más fácil en ésto de triunfar.
Para entrar en la academia has de traer bajo el brazo, tercero de gimnasio, primero de desparpajo y quinto de caradura, que convadila la asignatura de cultura general.
Cuanto menos sepas, ¡mejor!
Una vez los aceptan, a los guapos y guapas, los meten en el estupendo programa cultural "hombres, mujeres y viceversa".
Y de aquí, los que tengan más potencial, irán ocupando los distintos programas creados para tal fin. Véase la "isla de las tentaciones", la casa fuerte, el genuino Gran Hermano tropecientos", o "ven a cenar conmigo", etc.
Y ya, viendo el juego y los resultados, bajo la atenta mirada de un equipo de psicólogos, y expertos en la materia, saldrá algún colaborador o se le ofrecerá un tour por diferentes discotecas nacionales (éxito asegurado).
Aunque no hay nada mejor que hacerle ojitos a la hija/hijo de los famositos, que además de platós y discotecas, tendrás un lugar de honor en la televisión local de tu ciudad.
Pondrás cambiar de novio como de braga, harás edredoning libre, sacarás una pasta gansa, para poder aumentar tus tetas, o arreglar la nariz.
Y por supuesto tienes un lugar preferencial en los programas de la cadena, eso sí tienes una buena exclusiva, que dé para varios programas.
Tendrán cursos de perfeccionamiento asistiendo a "Sálvame" en todas su frutería
Lo de tú privacidad, mejor olvídalo!
Y que ¿te haces mayor? No hay problema, te aseguran un par de temporadas en firts day o en el también novedoso y exclusivo programa "volverte a ver"
En fin, que el que no trabaja es porque no quiere!!
Telecirco te espera! 👇 Telecirco te quiere, ❤️ telecirco te putea🥴
¡No esperes más, ¡hazte influencer!
¡Hazte famoso!
Sólo te costará tu privacidad.
Ahh, y te dan el diploma de gilipollas del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario