Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2021

Era verdad

Era verdad que mis secretos se escondían en tus pecas, y que mis sueños no querían despertar.
También que alguna vez dibujé un te quiero en el espejo. Y que eras mi perdición, mi consuelo, el sueño preferido de mi corazón.
Y te mentiría si te dijese que no escribía versos para tí, en papel especial, para hacer aviones, que luego soltaba en tu barrio, en tu portal.
Era verdad y no tengo dudas, que desde que te fuiste, hablo con las paredes, y con las fotos que me mandaste.
Que recorro las calles a oscuras, llevando  a cuestas el dolor de las penas desnudas.
Es verdad que sigo visitando el rosedal, cuando sé que no estás y le pido a la virgen de porcelana, que me dé fuerzas y vuelvas a abrir esa ventana.
©ILS


No hay comentarios:

Publicar un comentario