
Ya eran conocidas las japonesas que se vestían de niñas de comic manga. Pero
ahora están de moda las chicas que se operan, se maquillan y hacen todo lo
posible para tener cara e incluso cuerpo de muñeca.
Y ya han surgido varias como Valeria Lukyanova que es una chica rusa de 21 años, al igual que Dakota Rose, una chica de 16 años que ha tenido gran éxito en Internet dado que sus facciones la hacen lucir como una muñeca.
Esta niña ha causado furor en redes sociales en las últimas semanas, por su gran parecido físico con la muñeca de Mattel. Ellas han revolucionado las redes sociales con su parecido a las muñecas, por las facciones de sus caras, su figura y su pequeña cintura, aspectos que la han dado mucha popularidad, gracias a sus fotos publicadas en Facebook, así como innumerables críticas por parte de aquellos usuarios que la tildan de ridícula y fuera de lo normal.
Y es que sus detractores tienen razón en algo, y es que esta mujer se pasó con el bisturí hasta tal punto de verse tan plástica como una Barbie de verdad. Y si no juzgar vosotros mismos. Las fotos no están trucadas y realmente parecen de plástico.

¿A dónde vamos a llegar? ¿Son producto de esta sociedad de consumo? ¿De la tontuna? ¿O sencillamente de un empacho de estupidez? Supongo que el tiempo lo dirá, pero cada día estas locuras nos extrañan menos.
No es que parezcan ...¡son de plástico!!!!! y dan miedo. ¿a alguien le puede gustar eso si no es por que tiene alguna enfermedad mental???
ResponderEliminarSaludos