Seguidores

viernes, 28 de junio de 2024

A la primera sonrisa

A la primera sonrisa, 
tuve una extraña sensación, 
una mezcla entre alegría
y confusión. 
Me puse nervioso, 
un sudor frío recorrió mi cuerpo 
y me dio un vuelco el corazón. 
Sentí un pinchazo en el pecho, 
y la felicidad quedó grabada, 
como una inmensa 
mueca en mi cara.
Con la emoción, 
no perdí el tiempo, 
ni la ocasión; 
le pregunté su nombre, 
su teléfono, 
también su dirección.
Después vinieron los días, 
sus noches, 
los meses, años, 
¡las alegrías!
Al tiempo, le siguió la emoción, 
el cariño, el camino, 
amor a manos llenas, 
sexo sin prisas, 
viajes, risas 
y alguna discusión. 
Llegamos juntos a esa edad, 
entre amor y respeto, 
entre charlas 
y sonrisas, afecto 
y mucha complicidad. 
Después de tanto tiempo, 
cada vez que me sonríe, 
me enamora de nuevo.

#poemasdelcorazon
#libro
#poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario