Seguidores

martes, 20 de junio de 2023

Es difícil

Es difícil caminar,
tratando de no apoyar los pies.
No saber si hay después,
ni botón para volver a empezar.

Son muy grandes las penurias,
que el futuro me presenta.
No me quedan días de fiesta,
y mi vida tiene dudas.

Es difícil ponerle cara,
a alguien que no conoces.
Trás dos miradas feroces,
daría igual quien se callara.

Será que me hago mayor,
y ya no le rio los chistes.
Aunque sé que aún existes,
para ti no tengo humor.

Ahora no tengo intención,
de volver ni siquiera a nacer.
Nada me queda por hacer,
pues ya disfruté de mi ocasión.

Hoy no cito ni su nombre,
y nada me lo recuerda.
Así que no me des más cuerda,
ni con algo que me asombre.

Alejándome del mundo,
no busco protagonismo.
No podría decir lo mismo,
ni te dedicaré un segundo.
©️ILS2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario