Seguidores

martes, 24 de enero de 2023

Seguir luchando!

Tener, sí tengo motivos,
pero otros me quitan la razón.
No soy quien para quejarme,
habiendo tanta desolación.

No pretendo disculparme,
ya que mi mal es "llevadero"
Aunque este dolor, ¡Si lo dejo!
me lleva directo al tostadero.

Que nadie venga y se me asuste
que nadie vea preocupación.
Sé que ésto es una guerra,
que tendrá "alguna solución"

No pierdo las esperanzas,
ni cejo en el empeño.
Mis males no pagan fianzas,
ya sea grande o pequeño.

Sé que tengo buen aspecto,
y me lo dicen por la calle.
El mal me perdió el respeto,
¡es un pequeño detalle!

Seguiré cruzando los dedos, 
esperando novedades.
Mientras guardaré los miedos,
y me reservo los detalles.

©️ILS
#POESIA
#ESCRIBIR
#POEMAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario