Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2023

Era yo


Era yo, el de la fotografía
él que te rondaba, 
él que te quería.
El que te soñaba noche y día.
que tímidamente te observaba, 
y te escribía a escondidas, 
aquellos cuentos de magia 
y fantasía.

Era yo, él que alborotaba los cielos 
y convencía a la luna, 
para que iluminara tú cara.
Él que pintaba en las paredes 
tú nombre y el mío, dentro 
de un corazón encendido.
Él que se tatuó tú mirada en la piel más profunda del alma.

Era yo, él que una vez descubrió en tus besos, 
la letra de aquella canción.
El qué dejaba pasar el tiempo, 
con un te quiero en un puño, 
aguantando la respiración.
Él que pidió parar el mundo, 
para poder estar contigo, 
una vida, una hora, 
o tan sólo un segundo.

Era yo, el que cada día 
ponía a cero el contador 
del querer. 
Soñaba con bajarte una estrella, 
y te esperaba escondido 
tras las cortinas del cielo.   
Porque nadie como tú, 
encendía mi amor, 
mi felicidad, y mi alegría.

©ILS2020
#poesia
#escribir
#lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario