Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2022

¡Brillo en la mirada!

Tiene brillo en la mirada, 
ojos de miel, 
boca de fresa, 
y piel de porcelana. 
Se mueve cual gacela, 
ágil y elegante; 
¡rápida cuando corre, 
esbelta cuando vuela!
Tiene labios de carmín, 
voz de primavera 
¡su pelo huele a brisa, jazmín 
y hierbabuena! 
Su cuerpo perfecto, 
de firme silueta, 
piernas largas, 
alma de saeta.
Sus manos finas, cariñosas, 
dulces, amargas. 
Un millón de pecas 
decoran su espalda, 
un millón de luces 
giran a su alrededor. 
Tiene el corazón despeinado 
y sabe que me gusta, 
sabe que la quiero.
Hace noche en mis deseos, 
es el sueño de mi piel, 
el anhelo de mi vida; 
mi tentación, mi pasión, 
el principio y el fin de mis aleteos...
¡Es ella!
©ILS

#poemas
#próximolibro
#universos
#poemario
#IgnacioLens

No hay comentarios:

Publicar un comentario