Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2022

¡Hay que ver cómo son los años!


¡Hay que ver cómo son los años!
De un tiempo a ésta parte se hacen notar. 
Ahora tengo la sensación de que me están acosando.

Me llamareis exagerado, 
pero creo que empiezo a perder pelo, 
e incluso por algunos zonas se me ve un poco el cartón.

El pecho se me cae 
y el muy cabrón se está colocando en la cintura. 
A éste paso tendré un hermoso flotador.

El carácter se me está agriando más de la cuenta, 
y ya no aguanto algunas bromitas
A la primera de cambio suelto un improperio o te mando al carallo.

Ver, lo que se dice ver, 
veo más o menos igual. 
De lejos tengo alguna dioptría pero de cerca soy un campeón.

¡Hay que ver cómo son los años! 
Un día te gusta el ruido y las muchedumbres, 
y al otro día no soportas ni siquiera un reguetón.

De trasnochar, ni me hables, 
de madrugar, el primero.
Sigo odiando ir de compras y el cotilleo de la televisión.

Ya conozco el infierno 
y sé que no está nada mal.
Incluso no descarto irme a vivir allí a envejecer como Dios manda.

Aunque la cosa no va mal, 
la químio me dejó sin un pelo, 
y ahí sigo, ahora soy "metrosexual"

¡Hay que ver cómo son los años!
Ya estoy en los taitantos. 
Quién sabe, tal vez mañana me lo haga ver y decida dejar de envejecer.

©️ILS2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario