Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2022

!Ganaré ésta batalla¡

Los años pasan sedientos,
los meses devoran los días.
Las horas bajan peldaños,
de los relojes hambrientos.

El miedo no tiene disculpa,
en estas horas nerviosas.
Nada es casual en la vida,
incluso las mentiras piadosas.

Los sueños logran sus metas,
la carrera sigue adelante.
El destino despliega sus alas,
iluminándome con cometas.

La muerte no acepta éste trato,
y le hago media peineta.
Mi vida quiere querer,
aunque no resulte muy barato.

Las armas siguen en alto,
el premio bien lo merece.
No dejaré qué me gane,
un cáncer insensato.

Ya sé cómo son tus dardos,
y conozco tu forma de ser.
No me espanta la agonía,
las bombas ni los petardos.

Después de duras jornadas,
amanecí con cierta mejoría.
Nada dura para siempre,
son las cosas superadas.

No me preguntes canalla,
ya sabes que mal llevo el tema.
La noche me hace preguntas,
pero no sabe, no entiende.

¡Que ganaré ésta batalla!

#ILS
#LALUCHACONTINUA
#GANARÉALCANCER
#CANCER


No hay comentarios:

Publicar un comentario