Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2022

Yo

Yo, que te he visto desnuda,
sin miedo, ni pizca de duda.
Que te conozco de siempre, hermosa, salvaje, valiente. 

Vienes hoy, atrevida,
sin armas, ni protección.
A desordenar mi casa, y mi vida,
tocándome el corazón.

Yo, que te quise con locura,
que defendí tus silencios.
Déjame sentir en mis manos,
el tacto de tu piel y tu cintura.

Me miras con tú sonrisa,
Cuando te invito a pasear.
Caminaremos por la cornisa,
Hasta que toque volar.

Iremos a las estrellas,
Jugaremos en los jardines del cielo.
Te mostraré los planetas,
que describen las epopeyas.

Y hoy te entrego mi amor,
con las manos abiertas.
Con la pasión descubierta, 
y te hago entrega de ésta flor.

Yo, que te sigo esperando, 
que quiero lograr mis metas. 
Que mis sueños siguen intactos,
y ojalá, que estás escuchando.
ILS
#IgnacioLens
#poemas
#versos
#NuevoPoemario




No hay comentarios:

Publicar un comentario