Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2022

Mi adicción

A la primera mirada, mi vida,
le siguió la primera sonrisa.
Después vino la primera palabra.
¡Se encendió la maravilla!

A ese mágico momento,
Y bajo el calor de las sábanas,
entre un té quiero y te un amo.
¡No sabría explicaros, lo que siento!

Después de un largo abrazo,
vino una eterna caricia.
Y acurrucado en sus brazos.
¡Perdí la noción del tiempo!

Luego vino el sexo.
La felicidad y el ilusión.
Se nos juntaron las ganas, 
¡Yo puse la lujuria, ella la pasión!

Es felicidad y justicia,
Es cariño y es amor.
¿Qué os puedo yo contar?
¡De lo que no tiene explicación!

Tampoco sabría deciros, 
a que hora terminó.
Pero, lo que si recuerdo, 
¡Es que, se convirtió en adición!
#Ignaciolens
#ILS
#POESIA
#LECTURA
#ESCRITURA
#POEMARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario