Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2021

Qué cerca

Qué cerca estuve del cielo, que cerca de las estrellas. 
Tan grande era tu belleza, que aún con sueños descalzos, tus besos gritaban pureza.

Que cerca mi compañera, que cerca pude sentirlo.
Que aún queriendo querer, no te olvido con cualquiera.

Que cerca estaban tus manos, que cerca de lo prohibido.
Que mi vida amaneció, entre un verso y un latido.

Que cerca del destello, que cerca estuve del brillo.
Que la noche se hace lucero. Para para vivir con lo soñado.

Y mi boca, que no calla, que te espera y te desea. 
Grita, y a gritos reclama. Que mi pecho, que te quiere, te recite éste poema.

Que cerca la pelea, que cerca la batalla.
Que por mucho que lo niegue, te echa de menos mi cama.

Que cerca está el momento, que lejos te marchaste.
Que las calles silenciosas, no entienden lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario