Seguidores

martes, 5 de octubre de 2021

Versos de papel

 


Estoy a medio camino entre la felicidad y la tranquilidad. 
Tengo un acuerdo con mis desacuerdos. 
Un tira y afloja en fase de negociación con los sentimientos, 
aunque a veces malamente consigo separar lo útil de lo inútil, 
en alguna conversación.
Ya no quiero, ni contigo ni sin tí, 
verdades a medias, ni mentiras piadosas. 
Dejemos lo de las espinas clavadas, lo de las medias tintas y las discusiones bizantinas. 
Saldré a buscar la puerta que abre el mundo, no un mundo de envolver y llevar. 
Sin pesos del pasado, ni planes de futuro. 
Quizás una mochila y poco más!
Quiero ser capaz de todo e incapaz de nada. 
Seguir escribiendo versos, quedar con los amigos ejerciendo eso que llaman disfrutar. 
Valorar más si cabe los pequeños matices, 
y dejar huella en lugar de cicatrices. 
El resto que sea un descarte, 
y que la magia, tome cartas en el asunto 
y ponga algo de su parte. 
El tiempo, siempre nos cuenta la verdad y aunque parece que la soledad ya no me duele, quiero comenzar del resto de mi vida, con una mejor cuota de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario