Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2021

Noche prohibida

Es tu amor el premio, sentir la felicidad y la alegría.
Tú corazón mi hogar, el cobijo del cariño, allí mí deseo aumenta, con cada latido.
Es tú ser, mi morada, la razón, el principio y el fin. ¡La fruta deseada!
Tú dulzura, el interruptor, que enciende, activa y acelera mi ternura.
Tú voz, la melodía que susurra. ¡Alma de luna!
Tú corazón, el cielo, que me invita, me llama. Tus ojos, la luz que me guía.
Es tú alma, mi fortuna, la sábana que me tapa. ¡Lágrimas de lluvia!
Tú pecho, mi suerte, un oasis, un refugio, el cuartel, que me hace fuerte.
Tu piel el océano, mi mar, allí, por donde suelo navegar. 
Tú respiración, la suave brisa, que mueve mis velas.
Es tu cuerpo una escultura, que no calla, que me dice, que me invita al amor y a la escritura. 
Tu boca es el pecado que me habla y me provoca.
Tu alegría, mi latido, mi canción, esa lucecita que se enciende, en mi corazón.
Es la vida, un día, un universo, la mitad de una noche. ¡De ésta noche prohibida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario