Seguidores

lunes, 21 de junio de 2021

¡Ya veis!

¡Ya veis! escribir me da buen rollo, le da ese puntito a mi felicidad. 
Esa pizca de color y sabor. 
La alegría justa. La tristeza necesaria. 
La ternura precisa. 
Esa mezcla idónea para olvidar y vivir con tranquilidad.
¡Ya veis! escribir es como soñar; me anima a vivir, me deja volar. Unas veces vuelo alto, otras a ras del suelo. 
Me gusta viajar en un rayo de luz y visitar esos lugares, que nunca imaginé que habría en el cielo.
¡Ya veis! escribir acentúa mi locura, me asomo y grito tú nombre, luego me escondo detrás la de la bruma.
¡Ya veis! escribir me hace correr, saltar y bailar. 
Puedo callar, reir o gritar. 
Me cede el paso, me abre puertas y ventanas. 
Puedo buscar tesoros, tapar vacíos, pasarlo a limpio y volver a empezar.
¡Ya ves! que fácil es, solo has de cerrar los ojos y dejarte llevar.  
¡Ya veis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario