Seguidores

sábado, 24 de agosto de 2024

Y yo!

Yo, ¡Que te pedía poco!
Un beso, para subir al cielo.
Una caricia, para hacer una fiesta, 
y un abrazo para levantar el vuelo.
Ahora ¡Que no me hablas! 
Quedo contando mitades, 
engañando a los sueños, 
inventando pasiones,
diciendo chorradas,
y negando verdades.

Ahora paso los días, 
contando las horas, 
corriendo las calles, 
leyendo poemas,
volando cometas,  
mirando tus fotos,
¡Y tú te demoras!

Coloreo palabras, 
que hablan de amores,
le pido a los vientos, 
que muevan las aspas, 
que aparten las nubes, 
que paren los truenos, 
que gritan lamentos.

Me queda este nudo
entre pecho y espalda,
con la voz empañada, 
no encuentro el momento, 
que llene mis horas 
para subir las montañas
que quise y no puedo.
©️ILS

No hay comentarios:

Publicar un comentario