Seguidores

sábado, 11 de marzo de 2023

!A lo imposible¡

Desde que escribo, 
compagino la tristeza 
con la alegría, 
la locura con la cordura, 
y lo que sueño, 
con lo que vivo. 
Tengo pensamientos extraños, 
despierto temprano 
y me muevo 
entre lo divino 
y lo humano.
Aunque parezca impensable, 
tengo la cabeza, 
llena, llenita de pájaros, 
y vivo en ese mundo paralelo, 
dónde incluso 
tiene sentido lo inexplicable.
Mi corazón está contento 
y da saltitos en su colchón.
Mis alegrías, ahí andan, 
de fiesta en fiesta 
¡No pierden la más mínima ocasión!
Desde que escribo, 
observo a la gente 
y trasnocho de vez en cuando, 
doy largos paseos por el universo. 
Y sé qué un amanecer 
no es suficiente.
A veces soy invisible, 
otras puedo volar.
A veces suspiro, 
y otras, dejo de respirar, 
pero siempre 
me acerco mucho a lo irreal, 
!A lo imposible!
©ILS

No hay comentarios:

Publicar un comentario