Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2023

La mujer de mis sueños


La mujer de mis sueños, 
tiene sonrisa, mirada y caricia. 
Tiene la piel morena, 
el alma blanca 
como el corazón de una tiza.
Es franca y sincera, 
no oculta su cara, 
ni forma, ni manera.
De risa libre, 
mirada generosa, 
engalana el ambiente 
con su color y su aroma, 
como el perfume de una rosa.
La mujer de mis sueños, 
vive en el cielo de alguna estrella, 
huele a primavera, 
sabe a miel y fresa. 
Camina por los senderos, 
vuela el universo, 
siente, vibra, 
ama y llora.
Habla, baila, 
salta, y corre, 
me muero si se calla, 
me muero si me falta. 
Es mi alegría y mi dolor. 
¡No puedo negar que la quiero 
cómo el primer día!
Es la mujer de mis sueños, 
es una mujer muy normal. 
Vive en su lejanía, 
entre el planetario 
y la plaza fundacional.

©ILS
#escritos
#poemas
#comparte
#poesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario