Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2022

Sé de la fuerza del mar


La sentencia de mi muerte,
lleva ya tiempo firmada. 
Aunque sigo soñando con ella, 
guarda silencio mi suerte.

Yo no sé que va a pasar, 
tampoco sé si volveré. 
Pero si acaso vuelvo a nacer,
será para volverte a buscar. 

Aún tengo el corazón lleno, 
llenito hasta la tablita. 
De besos y abrazos de antaño,
¡no veas que maravilla!

Conozco el canto del viento,
sé de la fuerza del mar.
Que hermoso se me haría vivir, 
si pudiera verte un momento. 

Me señalan con el dedo,
tú, el tiempo y la historia.
Pero con el paso de los años
quedó más amor, que enredo.

Empezaré por el principio, 
Y tomaré otra vez ese camino. 
Apagaré todos los silencios 
y dejaré el corazón encendido.

Mírala, ahí viene la gente, 
con ese ruido curioso.
Quítale el run run estridente, 
verás como suena hermoso.
©️ILS

No hay comentarios:

Publicar un comentario