Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2022

Mi soledad

La vida da muchas vueltas,
unas buenas y otras malas.
Y en la soledad encontré la paz,  
¡El silencio, calma, vida, y libertad!

En mi soledad tengo de todo,
en mi corazón, lugar, 
en mis ojos, visión, 
en mi vida, bienestar. 
Y pasión en el amor.

Mi soledad es egoísta,
y no ocupa vacíos. 
Tengo lo que busco,
encuentro lo que quiero.
Así soy, ¡salta a la vista!

Es mi calma y mi sosiego,
el bienestar de mi alma.
¡es mi tranquilidad!
Allí no hay punto ni coma, 
ni antes, ¡ni pa luego!

Es poesía, pensamiento y aventura. 
El oasis de los encuentros. 
Allí pasean mis sueños y mi locura.

La soledad es mi hogar, 
mi aldea, mi pueblo y mi ciudad.
El barrio de mis amores, 
mi felicidad. Un camino para empezar.

Es tan grande como quiero.
Tiene casas de planta baja, 
con tejados de pizarra.
Jardines, piscina y barbacoa
y flores encienden la alegría.
  
Por sus calles empedradas,
el silencio me saluda. 
Fulano pone la música,
y mengano recita poemas de Lorca, Machado o Neruda.

Mi soledad está al norte de la
región de los desiertos, 
en otro planeta. 
Mi soledad vive en el sueño de los despiertos.

#ILS #poesía 
#felicidad
#alegría 
#soledad







No hay comentarios:

Publicar un comentario