Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2021

Quiero morir en ti

Quiero sentir tu latido en mi pecho.
Golpe a golpe, pulso a pulso,
hasta que mi vida, tenga sentido.

Quiero tener tu mirada, 
retener ese momento y reflejarme en tus ojos, cada día, cada instante.

Tejer nuestra historia, con el delicado hilo de felicidad. Puntada a puntada.
Contar lo vivido, sentir lo soñado.

Quiero envolver tu cuerpo en amor. Recorrer los pliegues de tú piel, sentir tú tersura, tú frío y tu calor. 

Escuchar tu voz, esa dulce melodía, qué me grita, que me quiere, que me busca, ¡que me habla!

Quiero sentir lo que tú sientes
Tú cálido aliento 
Que motiva mi existir.
Mi momento de vivir

Cómo balas afiladas
¡cada noche, cada día!
Llega a tú pecho, éste grito 
Que quiere morir en ti.

#ILS
#poesia #escritos #versos
#Comparte #Comenta #Critica
#dialgo




No hay comentarios:

Publicar un comentario