Seguidores

sábado, 27 de mayo de 2023

Preguntas y respuestas

El océano que separa el mundo,
cubre parte del olvido.
Aunque no hay mar tan profundo,
que oculte lo que te he querido.

Sabe el amor lo que siento,
y conoce mis sentimientos.
Mi corazón está siempre atento,
si acaso arrecian los vientos.

No me acostumbro al dolor,
de esta soledad que me engaña.
No había tan grande un amor,
como el que yo te procesaba.

Hoy me sangran las heridas,
y no se resigna mi suerte.
Seguiré usando las vidas,
que mi gato me preste.

El semblante del pasado,
hace mella en el presente.
La sombra de éste pecado, 
se esconde entre la gente.

Siempre que me hago preguntas,
obtengo las mismas respuestas. 
Pero pongo las manos juntas,
para escuchar las propuestas.

©️ILS2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario