Seguidores

sábado, 3 de enero de 2015

Asi es Eva



Busco esa palabra, que la describa. Y no es fácil. Podría decir dicharachera, divertida, risueña, optimista, etc. pero esos adjetivos ya vienen de vuelta para ella.
Está hecha del material con que se envuelve la felicidad.
¿Alegre? la que más, ¿divertida? hasta las trancas. Salta de noche en noche, de café en café.
Es un carnaval de la alegría, un terremoto risueño, una fiesta de risas, sonrisas y carcajadas. Es un sueño a flor de piel.
Baila a mi lado sin rozarme, me alegra la piel, me alegra el alma y las ganas.
Reparte besos de colores, refrescos a tutiplén, pisotea mis penas, mis tristezas, difumina mis bajones. Alborota mi cuota de locura, arregla lo roto y recompone mi alma.
El corazón se me ha quedado sin palabras. La felicidad tendría que llevar tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario