Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2015

Búscame



Búscame donde los vientos dan la vuelta, donde se acomodan las fantasías, donde los sueños trasnochan, donde el camino se estrecha.
Búscame de noche, cuando todos duermen, en el aire, cuando me da por volar entre las nubes, entre las locuras que voy haciendo.
Búscame entre tus recuerdos, ellos te hablaran de mi, búscame entre esto y aquello, entre lo hecho y lo pendiente.
Búscame en los bolsillos, búscame bajo tu falda, en los pliegues de tu piel. Estaré en aquel beso, en tu último te quiero, allí donde solíamos naufragar.
Me encontrarás, lo sé, se lo he pedido a mis deseos. La magia hará el resto.   Estaré donde quieras que esté, a tu alrededor, a dos centímetros de tus labios, a escasos segundos de ti, entre tus manos, entre tu pelo. Colgado de ti.
Búscame y me encontraras, porque vives pegada a mí, agarrada a mi alma, vives en mis sueños, entre mis pensamientos, en mi otra mitad.
Búscame allí donde nos conocimos, en aquel rincón del mundo, en aquella puesta de sol.
Búscame en mi blog, en casa, por las esquinas del cielo, búscame entre tus sueños.
Y si vienes, no traigas reproches, no traigas rencor. Ven tú, con tus manías, con tus locuras, con tu forma de ser. Trae tu pijama, tu cepillo de dientes o si quieres ven con lo puesto y empezamos de cero.
Aquí estaré, seguiré aprendiendo a soñar, seguiré aprendiendo a querer, a ser mejor persona y mejor compañero.
Seguiré esperando que me encuentres e iremos donde el destino nos quiera llevar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario