Seguidores

sábado, 10 de febrero de 2024

Añoranza

Sabe ella como ninguna,
la gran fortuna que tiene.
Pues cada noche que viene,
mil besos le da la luna.

Me fascinaba su mirada,
el perfume de su piel.
Que un día sabía a miel
y otro a leche merengada.

Dejaste aquel día en mí,
un corazón destartalado.
No sabes lo que te he soñado,
nunca sabrás cuánto sufrí.

El tiempo no fue suficiente,
a mí me pareció poco.
Y o mucho me equivoco,
o deberíamos vivirlo en presente.

Por muy ausente que estés,
yo te recuerdo cada día.
No sé cómo te lo diría 
si del derecho, o del revés.

Yo, que aún sueño contigo,
no puedo quedarme así.
Por eso aquel día decidí,
hacer de la pena un castigo.

Que envidia me da la luna,
por contemplarte cada noche.
No, esto no es un reproche, 
es la vida que fue inoportuna.

©️ILS2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario