Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2020

Volví

 


Volví porque mis musas andan sueltas, por aquí, por allí. 
Porque perdí el miedo a desnudarme,
a soñar despierto y a gritar al mundo ésto tan hermoso y cierto.
Volví para darle vida a mis sueños, color a mis heridas y forma a los deseos. 
Volví para hablar de tí, para dedicarte éste escrito que me ruega, que me grita, que te nombre, que te cite, que te diga al oído, donde empieza y dónde acaba, éste amor gigante, que roza lo infinito.
Volví para que la luna se entere de lo que sentía, para volver a encender las estrellas que hay entre tu piel y la mía.
Volví para hablar de sentimientos, de risas, de noches, de paseos, de momentos.
Volví porque eres mi musa, volví porque sí, porque me da la gana y escribí éste poema solamente para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario