Seguidores

viernes, 18 de julio de 2014

Hola y adiós




Cuando había aprendido a sobrevivir a tus recuerdos, cuando ya solo contaba vacios, pequeños trocitos de tiempo.
Cuando estaba a punto de olvidarte. Apareces otra vez, apetecible, adorable, deseable.
Llegas envuelta en una bruma erótica, misteriosa y jovial. Desenvainas tu sonrisa, desordenas mi vida y me apretujas el corazón.
Me regalas una noche, un amanecer, me zarandeas el alma, mordiéndome las ganas y las cicatrices de mi piel.
Mi vida cede y se acuesta a tu lado, mi tiempo se detiene en tu cuerpo. Me robas besos, abrazos, me robas la vida, otra vez.
Volvía a ver por tus ojos, retomé planes, proyectos, viajes, retomé tu vida.
Imaginé lugares, soñé conversaciones pendientes, cafés, risas, canciones que escuchar, sentimientos que mostrar, sentimientos que sentir.
Quería acortar distancias, darle vida a mis sueños. Quedaban tantas cosas por hacer, tantas cosas que decir, tantas cosas por sentir.
Recorrer los pliegues de tu piel, escribirte ese poema, inventar esa frase, ganarte, quererte como se quiere, a la antigua, con el corazón.
Estar donde tu estas, compartir contigo el resto de esta vida y la otra también.
Porque tienes eso que no se explicar, eso que me encanta de ti, eso que me cuesta describir, eso que me cuesta olvidar.
Hay algo en ti cuando me miras, que me envuelve, me atrapa, desequilibra mi eje, me descolocas el corazón
Pero vuelves a desaparecer, te vas y mi mundo se desmorona, me rompes por dentro una vez más.
Oscuridad, vacio, dolor, rabia. Protesto, grito, lloro y un golpe de viento me despierta y todo vuelve a empezar.
Pero la vida sigue girando, y cada dia amanece a su hora.
Guardo tus recuerdos, tus miradas y tus sonrisas, rompo los escritos, tus fotos, me peleo con tu sombra, reordeno mis penurias y trafico con el silencio que me queda.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario