Seguidores

sábado, 29 de marzo de 2014

Y un te quiero



Me gustan las tardes de frio y lluvia, quedarme en casa. Me gusta tu compañía, encender la chimenea, contemplar la lluvia, una charla, una pelí, palomitas, risas, miradas y un te quiero.
Escuchar música junto a ti, un sofá, un buen libro, gestos de complicidad, carantoñas, bromas, caricias y un te quiero.
Preparar la cena, un buen vino, una charla, un baile, un abrazo. Contemplar el cielo, hablar de esto, de aquello y de de lo otro, hablar de lo nuestro, miradas, risas y un te quiero.
Dormir abrazado a ti, soñar el mismo sueño, despertar y contemplarte, escucharte mientras duermes, recorrer tu espalda con miles de besos, esos que tanto me gusta darte, cartografiar el mapa de tu piel, sentir tus sensaciones, tus espasmos, acariciarte, mirarte, apretujarme a ti, robarte un beso y decirte un te quiero.
Una ducha caliente, dejo correr el agua por tu espalda, enjabonarte, abrazarte, mirarte a los ojos, beber tu boca.
Preparar el desayuno, besayunar a tu lado, planificar el día, risas, miradas. Un paseo, una playa, un baño, nadar a tu lado, perdemos por ahí, correr, coger tu mano, risas, miradas y un te quiero.
Regresar a casa, invitar a unos amigos,  preparar la comida, una buena sobremesa, larga y alegre, miradas, risas y un te quiero
Y al final del día, me cuelgo en tu mirada, te abrazo, te miro, remiro, te siento. Y tarde, muy tarde, después de miles de miradas, de millones de sonrisas, y de un te quiero, el silencio abarrota el salón, y la noche se hace amor.

1 comentario: