Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

Diario de una adolescente


01 de enero de 2012
Querido diario; empieza un año nuevo y creo que lo he empezado muy bien, estoy contentísima.
Ayer, noche de fin de año, fui a una discoteca, llevaba un vestido precioso, era de color verde, con un lazo al lado y unos zapatos a juego, el peinado con unas extensiones y maquillada de maravilla, parecía una princesa y como tal yo me encontraba. Pero lo mejor es que en esa discoteca estaba este chico que es famoso, que sale muchas veces en las revistas del corazón, ese que fue novio de una de las de gran hermano, no recuerdo de cual, que luego tuvo un rollo con la sobrina de esa cantaora, ahora sale en los programas de tele cinco, se está forrando. Estuvimos juntos toda la noche, bailamos, bebimos, charlamos de muchas cosas, me conto lo amigos que son detrás de la cámara aunque parezca lo contrario, hablo de sus colegas, como él les llama, de como son, por donde se mueven, que vida hacen, de cómo les ha cambiado la vida, después me llevo a su casa, nos besamos mucho, muchísimo e incluso hubo algo más, que ahora y aquí no es el momento de contar. Pero me dijo que tenía que irme, que tenía que madrugar, también me dijo que era una chica muy guapa y que seguro que daría bien en cámara, que tenía una carita fotogénica.
Creo que con un poco de suerte, me hare un sitio en los platos de tele cinco. Guau que ilusión me hace, ya me estoy viendo en el plato de Sálvame y en La Noria.
Ya me veo de colaboradora, al lado de Belén Esteban, mi ídolo, la princesa del pueblo. Podre tocar, besar e incluso discutir con el gran Kiko Matamoros, me sentare al lado de Jorge Javier, buff ya me tiemblan las piernas solo de pensarlo. Me imagino en maquillaje, compartiendo sillón con Terelu Campos, me cruzare por los pasillos con tantos y tantos genios de la televisión que estoy segura que en dos días sere tan estrella como ellos. Al fin y al cabo me hice un curso de peluquería y otro de inglés por correspondencia.
¿Pero? ¿Cómo lo hare? ¿A quién llamo?  Ya sé, me dejare caer por la cafetería donde Lidia Lozano toma café, es la mejor para esto, mi amigo me ha dicho por donde suele salir.
Querido diario, deséame suerte, ya verás como pronto soy famosa, saldré cada día en televisión. Jo si me pagan por entrevista 15.000 o 18.000 euros, se han acabado mis días malos. Quizás también haga un desnudo en Interviú y quién sabe, si no saldré algún dia en el Hola. ¿Y si participo en Torrente 5? Como dice mi madre, soñar es gratis. Pero mi sueño ya ha empezado.
Ojalá hubiera más cadenas como tele cinco.

1 comentario:

  1. jajajajaja no sé que es peor, la ingenuidad de la chica, la maldad del chico o que entes relacionados con tele cinco.

    ResponderEliminar