Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2017

Y la luna traviesa



Cuantos cafés inspiraron mis versos, esos versos traidores, canallas y persuasores. Esos que voy escribiendo, mientras juego con las palabras, con los ritmos y los colores. Cuantos sueños habré soñado, cuantas historias habré imaginado. 
Cuántos silencios ensordecedores, cuántos ruidos pasan la noche, entre mis errores.
La de veces que os escucho, la de veces que os contemplo, siempre con mucho respeto, busco esa mirada, ese hermoso sentimiento.
Cuantos colores habré pintado, cuantas veces y en alguna ocasión, has despertado mis ganas y las fibras de mi inspiración.
Miradas, sonrisas y aquella canción que más de una vez, me volteó el corazón.
Cuantos sombreros me habré quitado, cuantas sonrisas me has dedicado, al verte pasar muy cerquita, casi, casi, a mi lado.
La lluvia me inspira, me incita la nieve, me gana el sol, y la luna traviesa, siempre me excita.

1 comentario: