Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2016

Me cantan




Me cantan el sol y la luna, me cantan las estrellas cuando se esconden detrás de la bruma. Me llega un soplo de viento, me susurran tu lamento, me llaman y acudo a tu encuentro.
Me llama tu voz, aquella canción, aquel café que derramé, aquel adiós que una vez te reproché. Me llama el momento, me viene a la memoria aquel poema, aquellas letras que escribí mientras dormías.
Me cantan el tiempo y tu compañía, tu reflejo en el espejo, tu simetría. Tus formas, tu gentileza, ver lo que hay debajo de tu corteza. Me canta tu sombra, hacer noche en tu regazo, vivir esto y amanecer en un abrazo.
Me canta un libro abierto, un parpadeo, la excitación de nuestro encuentro. Me canta una cita, el cuaderno para pasar una temporada en el infierno. Me canta el cielo, una herida de guerra, una frase cansina y mi alergia a la rutina.
Me canta tu mirada, el sabor de aquel beso que me diste a mí llegada. Me cantan tu sonrisa y el eco de tu voz, tus huidas y a perderte un miedo atroz. Me cantan los pliegues de tu piel, este alegrón, los pedacitos de esta canción

2 comentarios:

  1. Muy bonica la "canción"..me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi blog de poesia por si quieres criticar gracias.
    Me gusta mucho el tuyo.
    http://anna-historias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar