Seguidores

martes, 28 de julio de 2015

Cuando vengas



Cuando vengas, ven con lo puesto, sin reproches, ni arengas. Sin enojos ni derroches. No vengas con la vida planificada, dejemos que fluya, dejemos que ella nos sorprenda. No traigas recuerdos de un futuro, o de otra vida. No traigas rencor, ni falsas ideas, proyectos extraños ni planes venideros.
Tráete tu alegría, tu sinceridad, tu timidez, tu dulzura, y tu bondad.    Tráete aquella forma de decirme las cosas, trae también una poquita paciencia, algo de mano izquierda, tu sutil mirada, el sabor de tus besos y el calor de tus abrazos.  
Te hablo de comenzar, no de continuar, te hablo de vivir, no de soñar, te hablo con la cabeza, te hablo con el corazón. Te hablo de amor, de vivir, de bailar en una baldosa, de hartarnos a reír, de ir aquí, allá, conocer esto, o aquello,
Museos, cines, Galerías de arte, viajes, fines de semana, te hablo de conocer esos pueblecitos con encanto, te hablo de un no parar, de risas, de charlas, miradas, abrazos y amor. Te hablo de mi, de ti, de lo nuestro.
Cuando pienso en ti, pienso diferente al resto de la gente, pienso en rima, pienso en verso, pienso en la forma de tus formas, en la manera de quererte.

1 comentario: