Seguidores

lunes, 15 de junio de 2015

Recuerdos



Atesoro todo un mundo de recuerdos que voy guardando; secretos, locuras, fantasías y ternuras. Los guardo entre las hojas de viejos libros, en archivadores, en contenedores, o en cualquier sitio que pueda valer.
Tengo la mitad de mi vida empaquetada en cajas de todo tipo, grandes, pequeñas, redondas o cuadradas. Tus recuerdos y esperas, archivadas por antigüedad, tus abrazos por tamaños, los sueños en frascos de cristal, los cumplidos y los que me quedan por soñar. Tus besos organizados por sabor, dulzura e intensidad y tus abrazos en cajas de zapatos.
Tengo relatos pendientes de escribir, silencios que guardar y miedos que afrontar. Tengo colores descoloridos, relojes atrasados, la vida del revés y las piezas de todo este puzle que no ves.
Guardo la esencia de aquel perfume, que una vez te prometí, tus ojos en mi retina, el recuerdo del tacto de tu piel, el calor de aquel abrazo y tú despedida en un papel.
Me queda un largo camino que recorrer. He de avanzar dos casillas en mi vida, luego girar, seguir recto hasta encontrarte. Comenzar de nuevo, soñar contigo, soñar hasta hacerte realidad. Tengo ganas de que tengas ganas, tengo ganas de ti.
Tengo una caja llena de promesas, de frases prestadas, el eco de tu voz. Conservo en mis manos la purpurina de aquel sueño que una vez soñé y las alas que un día me arranque.
Escribo y describo los sentimientos que una vez sentí, los recuerdos que evoque, de aquella fiesta, aquel disfraz, aquella noche, que paso de ser eterna a ser fugaz.
Dibujo sonrisas en el aire, la silueta de una mirada, el trazo de un abrazo y el tacto caliente de un deseo pendiente. Coloreo toda una vida, coloreo el paso del tiempo, tu sonrisa y el sueño donde siempre te encuentro.
La soledad vive conmigo, es mi compañera, ocupa el otro lado de mi cama. Y cada noche retomo aquel sueño, donde te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario