Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2015

Mis ganas y las tuyas



Mis ganas y las tuyas hablan cada día, se susurran cosas, ríen, sonríen y me da, que están tramando algo.
Hablan de esto, de aquello. Se regalan miradas, secretos, hablan de sueños, de deseos, se cuentan historias de amor.
Mis ganas y las tuyas hacen buenas migas y cada dia se ven a escondidas. A la puesta de sol, quedan en la esquina, se toman de la mano y se van calle arriba.
Pasean toda la noche por los jardines del barrio, sus risas se escuchan a lo lejos, hasta que la distancia difumina sus voces.
Otras veces se agarran de la cola del viento, cuando cogen altura, se sueltan y vuelan, saltan de nube en nube. Recorren el universo, pasean por las estrellas, toman un café en la luna, luego, vuelven deslizándose por el arcoíris.
Regresan tarde, con el sol del amanecer. Se despiden en la misma esquina, con un beso y un hasta mañana amor!! Llegan contentas, felices y satisfechas.
Mis ganas, al llegar a casa, bailan a mi lado sin rozarme, me abordan y me hablan de ti, de lo dulce que eres, me describen el color de tus ojos, tu sonrisa, hablan y hablan sin parar, como un manojo de nervios me explican cómo eres, me cuentan cosas de ti, de esa forma tan especial que tienes de ser. Me animan a que te hable, me dicen que quieren presentarnos, que seamos amigos, pero amigos de los especiales, de esos a los que quieres ver todos los días, anochecer a su lado, amanecer juntos, prepararle el café, dormir abrazado a ella. Quieren que vayamos con ellas, que hagamos las mismas locuras que ellas hacen.
Mis ganas y las tuyas son asi!!

1 comentario: