Seguidores

martes, 12 de mayo de 2015

Gracias por ser como eres



De buen nacido es ser agradecido y hoy quiero darte las gracias. Gracias por surgir en mi vida aquel día, por entrarme a saco, sin tapujos, ni medias tintas.
Gracias por las horas que me dedicas, por hacer que olvide algunas cosas, algunos momentos e incluso algunos dolores. Gracias por aparecer cuando más lo necesitaba, por estar ahí, por ser tan así, de aquella manera. Por ser tan buena persona. Tan cercana, tan, tan y tan guapa.
Gracias por reñirme cuando me estoy cayendo, por ayudarme a levantar ofreciéndome tu mano, por llegar a cualquier hora, por tus holas, por tus despedidas, por el tiempo que me aguantas. Gracias por las risas que me sacas, por llenar muchos de mis vacíos, apaciguar mis arrebatos y mis locuras.
Gracias por hacer mis días más cortos, mis sonrisas más amplias, mis carcajadas más sonoras. Gracias por ese café que nos tomaremos, a catorce kilómetros, a cinco minutos, a seis meses de distancia.
Por pedirme ayuda cuando la necesitas, por dármela cuando la necesito, por escuchar mis silencios, por tu espontaneidad, por darle la vuelta a mi vida.
Gracias por que como a mí, te gusta la música sin letra, Por las cosas que escribes, por transmitir esos sentimientos que hasta hace poco tenías vetados. Porque siempre comentas las tonterías que escribo, lo haga bien o lo haga mal. Y Gracias por ser valiente, por ser tú y sobre todo gracias por tu amistad.
Gracias Eva.

2 comentarios:

  1. Siempre lo haces bien, mucho mejor de lo que crees!!!...y como no, llegar a tu vida y expresar mis sentimientos; si te dejas, si me escuchas, si te ríes, si algo te duele menos... Gracias a ti, Sarasquete tu también haces mi vida mejor, mas dulce, mas intensa, mejor... No me falles.

    ResponderEliminar
  2. Eva tiene suerte. No todo el mundo sabe agradecer y menos aún decirlo en voz alta.

    Un beso

    ResponderEliminar