Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2015

Estas hecha



Estas hecha de un hola y de una sonrisa, de un ¿cómo estás, cómo te llamas? Estas hecha de música, de risas y timidez. De idas y venidas, de prisas, de espera, no te vayas, de un no me dejes sola, de un a dónde has ido. Estas hecha de un chao, ya nos veremos, de nervios y miradas, de horas, minutos y segundos.
Estas hecha de misterio, de belleza, de rímel y carmín. De sueños y deseos, de gritos y silencios, de suspiros, de ganas y pasión. Estas hecha de silencios, de pedacitos de tiempo, de recuerdos, de miradas  y noches en vela.
Estas hecha de abrazos y arrumacos, de roces y caricias, de planes y proyectos. De emociones, ternura, y sensaciones. Estas hecha de conversaciones, de discusiones y reconciliaciones. De brisa, de perfume, de deseos, de ojalas, de mira que te extraño y de ganas de volver a verte.
Estas hecha de jirones de amor, de desnudez, de erotismo, de un abrázame y no me sueltes. De te quieros, de te amos, de desayunos en la cama, de paseos por la playa. Estas hecha de sueños, de un viaje lejano, de una historia de amor, de esas pequeñas cosas que tanto me gustan, dulzura, una sonrisa, una mirada, un beso a traición, de una carantoña y un achuchón.
De tormentas, de temporales y tardes de lluvia. De olor a hierba, a tierra mojada. De sol, de estrellas, de neblina. De besos, amaneceres y atardeceres, de sueños navegables, de palabras sueltas y de versos conversos.
De dudas, de madrugones, de buenos momentos, de malos también. Estas hecha de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario